Ir al contenido principal

Mis libros


Tengo la alegría de contarles una nueva aventura, he estado diseñando algunos diarios para lectores y pequeños libros con biografías de escritores, frases de estos y retos de lectura. Este proyecto es parte de un todo, las ventas de los libros digitales y físicos se irán directamente al ahorro como escritora, es decir lo recaudado lo usare para adquirir bienes y servicios que me faciliten traerles más historias y seguir compartiendo todo el conocimiento que voy recabando como nueva en este mundo de la escritura independiente.









 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de los lectores sobre mis libros

  Reseñas y comentarios de los lectores sobre mi libro   Es un placer leer las reseñas que le han dado a mi libro, me colman de alegría y espero que más personas dejen sus impresiones, como escritora saber que a alguien le agrada mi prosa es la sensación más placentera, hacen que mi labor sea una dicha, los invito a conocer mi novela a través de otros ojos, pero cuidado que pueden contener spoilers.      

Relato corto Mentiras

  Mentiras Vivimos en un mismo planeta bombardeado por los deseos de cada alma y destrozado por las necesidades de pocos. Tecleo cada mañana desde mi pequeño apartamento, a veces simples obituarios cargados de algo sentimental, insulsos reflejos de personas que no conocí, otras ocasiones llego a redactar cuentos alegres destinados a colocar un poco de luz sobre mis lectores, pero no es lo que yo realmente deseaba cuando comencé. Quien tiene lo que desea hizo un pacto con satanás. me han dicho, es curioso cómo nos conformamos, yo fumando el peor cigarro que pude encontrar y bebiendo un brebaje negro que según dice la etiqueta se trata de café, sigo tecleando pensando en mis sueños rotos, deseando mejor café y simplemente escuchando que resuenan las sirenas, como la ciudad se tambalea y amenaza en caer, pero nunca cae y nunca lo hará al menos eso dicen. Continúo escribiendo, deseando más, teniendo menos y sobre todo anhelando algo que no tengo el valor de salir a buscar. Hace dos meses c